YOGA PARA ADULTOS:
UN CAMINO HACIA EL BIENESTAR

lago titicaca yoga encuerpoyalma Vitoria

MARTES de 18.15 a 19.30 h

MIÉRCOLES de 10.45 a 12.00 h

JUEVES de 18.15 a 19.30, y de 19.30 a 20.45 h



INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Arantxa Sabando, 627 03 27 21, arantxasabando@gmail.com



Salud, Serenidad y Dicha interna.

En este trabajo habitamos el cuerpo para serenar la mente y desde ahí activar el proceso natural de sanación y crecimiento interno.

Durante el curso aprendemos técnicas de Respiración y Relajación profunda; Posturas de Yoga estáticas y dinámicas: de resistencia, equilibrio, estiramientos; Ejercicios de Eutonía para liberar tensiones; Visualizaciones y práctica de la Meditación.

Las posturas de Yoga actúan sobre los sistemas vitales del cuerpo. La musculatura se fortalece y se libera de tensiones. Se incrementa el flujo de sangre bien oxigenada a órganos y vísceras: así se descongestionan, relajan y nutren. Se aprecia una revitalización general del cuerpo. El sistema nervioso se equilibra, la activación del sistema parasimpático activa los procesos curativos del organismo.

Los ejercicios de respiración, relajación y meditación ayudan a superar el estrés, la ansiedad, la depresión, dolores físicos… y son una herramienta útil para manejar tus emociones y pensamientos en situaciones cotidianas difíciles.

Un CUERPO flexible, resistente, joven, vital, relajado, sin tensiones, sano.
Una MENTE serena, lúcida, positiva, consciente.
EQUILIBRIO EMOCIONAL, alegría y paz interior.

EXISTE LA POSIBILIDAD DE SESIONES INDIVIDUALES.