NUTRICIÓN Y BIENESTAR


¿ALGUNA VEZ HAS IDO A UNA CONSULTA DE NUTRICIÓN? Es posible que creas que sí, pero...

¿Te dieron una dieta el mismo día en la primera consulta?
¿Saliste con la recomendación de comprar varios productos?
¿Debías seguir un menú que no tenía nada que ver con tus costumbres ni horarios?
¿Las únicas medidas antropométricas que te tomaron fueron el peso y la talla?
¿El único objetivo era perder peso?

Si has respondido que sí a alguna de esas preguntas, es probable que en realidad nunca hayas estado en una consulta de nutrición para la salud y el bienestar.




¿CÓMO ES LA CONSULTA DE NUTRICIÓN ENCUERPOYALMA?

En la primera consulta, la nutricionista diplomada universitaria Ainara Martínez te preguntará sobre tu historia clínica, revisando tus problemas de salud, analíticas, antecedentes familiares, cirugías, suplementación y medicación, etc. Revisará contigo tu estilo de vida, tu tipo de trabajo, actividad física y deporte que realizas, horarios y demás aspectos de interés. Después pasaremos a hablar de tu historia dietética, es decir, tu alimentación actual, revisando qué, cómo y cuándo sueles comer y detectando así los principales focos de acción para mejorar tu dieta y crear nuevos hábitos más saludables. Aprenderás a afrontar también la inercia de los hábitos antiguos no saludables y cómo cambiarlos o sustituirlos. En función de tus necesidades y objetivos trazaremos un plan nutricional viable y con éxito a largo plazo. Así, evitaremos los “efectos rebote” y afianzaremos una nutrición de calidad que se puede compaginar con la vida social de cada cual. En las consultas también aprenderás muchas cosas útiles sobre los alimentos, explicaremos mitos nutricionales y trabajaremos con el etiquetado de los productos para conocer realmente su composición nutricional y como actúan los ingredientes en el cuerpo humano. Con toda esa información y con las decisiones que toman juntos profesional y cliente, la nutricionista elabora el material adecuado para tu caso y te lo entrega en la siguiente consulta. Porque no es lo mismo querer una planificación de nutrición deportiva que una alimentación adecuada para un problema de salud concreto, que una pauta de alimentación para un niño con sobrepeso, que un plan nutricional para el postparto o que una pauta de reeducación nutricional para conseguir y mantener un peso saludable. Por eso NO sirven las dietas prefabricadas, no están hechas para ti, tus costumbres, gustos y necesidades concretas.

En la segunda consulta la nutricionista te entregará tu pauta personal y te explicará el material elaborado para ti. Y a partir de ahí, iniciaremos el camino en equipo contigo acordando tus siguientes visitas a la consulta cuando las necesites y creas oportuno.


Para más información y pedir cita: 660 00 56 93 - ainaranutricion@hotmail.com

Tarifas:
Consultas individuales: 30 €
Bono de 6 consultas: 150 € (el bono es de carácter personal)
Si estás apuntad@ a alguna otra actividad de Encuerpoyalma, tienes un descuento del 10% en tus consultas de nutrición individuales.