MEDITACIÓN y CANTO DE MANTRAS
posicion de loto meditación encuerpoyalma Vitoria

Encuentros de meditación y canto de mantras con música en directo. Al finalizar la sesión compartimos una merienda sencilla y abrimos un espacio para conversar.

Meditación Sahaja Yoga. En 1970 Shri Mataji Nirmala Devi fundó un método sencillo de meditación denominado Sahaja Yoga que busca alcanzar el estado de auto-realización, mediante el despertar de la energía kundalini. Este despertar conlleva la experiencia de conciencia sin pensamiento o silencio mental. Mediante la ejecución de las técnicas el practicante va conquistando equilibrio interno, paz, serenidad, alegría y salud.

Mantras, "Instrumento de la mente". Los mantras son sonidos (sílabas, palabras…) que contienen vibraciones muy altas, con energía capaz de producir cambios en la persona que los emiten y en el que escucha. La repetición del mantra evita que la mente se disperse en otros pensamientos ayudándola a concentrarse, a relajarse y a meditar. Los mantras son como llaves para sintonizar con determinadas ondas, con estados de conciencia más elevados; nos ayudan a sintonizar con lo que somos en esencia.

Cualquier persona interesada es bienvenida, no es necesario tener conocimientos previos de meditación. L@s niñ@s también pueden asistir y experimentar un espacio diferente y muy gratificante. tocando tambores encuerpoyalma Vitoria

FECHAS Y HORARIO: A determinar.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Arantxa Sabando - Tel. 627 03 27 21 - arantxasabando@gmail.com