GRUPO DE DESARROLLO PERSONAL

¿QUÉ ES UN GRUPO DE DESARROLLO PERSONAL? Un grupo de desarrollo personal es un marco idóneo para poder conocernos a nosotros mismos, aprender a relacionarnos con los demás de una forma satisfactoria y nutritiva, y experimentar nuevas actitudes y comportamientos para, a nuestro ritmo, ir incorporándolos a nuestra vida cotidiana. En este sentido, el grupo es un campo de prácticas, un lugar seguro desde donde comenzar a entender qué nos pasa, cambiar aquello que no nos gusta, aquello que nos duele, aquello que nos atenaza y que nos impide vivir de una forma más plena.

¿CÓMO SON LAS SESIONES? En las sesiones de desarrollo personal en grupo se trabajan los cuatro sistemas básicos de la persona: cuerpo, emociones, pensamientos, y dimensión espiritual; a través de ejercicios de arteterapia (teatro, danza, collage, pintura, escultura...), visualización, expresión corporal, comunicación interpersonal, masaje, meditación, etc.; tomados de diferentes modelos de la psicoterapia humanista: Arteterapia / Gestalt / Análisis transaccional / Psicoterapia corporal en Bioenergética, Biosíntesis y Biodinámica / Psicoterapia integrativa / Psicoterapia existencial / Focusing / Contact / ...
m
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? A aquellas personas que quieran conocerse más a sí mismas; o que estén atravesando por alguna dificultad o se noten estancadas; o que tengan especial dificultad en relacionarse con los demás; o que quieran experimentar nuevas actitudes y comportamientos en un contexto lúdico y profundo a la vez; ...

FACILITADORES: ALBERT MOLINA. Psicólogo sanitario. Psicoterapeuta corporal. Director de Encuerpoyalma. Profesor del Proceso Hoffman. Formador en Psicología de Emergencias.
Contaremos también con la participación de otras psicoterapeutas y formadores del equipo de Encuerpoyalma.

FORMATO: El grupo se desarrolla los miércoles de 19.00 a 20.30 horas. Precio: 80 € mensuales (excepto julio y agosto, que no hay grupo).

SI ESTÁS INTERESAD@, CONTÁCTANOS PARA PODER TENER UNA ENTREVISTA PERSONAL PREVIA.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Por teléfono al 945 25 93 23, o por correo electrónico: centro.encuerpoyalma@hotmail.es


collage m