Taller de Constelaciones Familiares

constelaciones familiares: una familia abrazándose


"Desde el momento del nacimiento, cada ser humano forma parte de una red energética familiar, que por su forma estructural se la denomina Constelaciones Familiares.

Al igual que en el Cosmos, estas redes energéticas deben mantener un equilibrio y si por algún motivo alguien que forma parte de esta red queda aislado, discriminado, marginado..., estas redes se desconfiguran, generando implicaciones, a veces trágicas, en las generaciones posteriores.

Muchas veces nos hemos preguntado por qué no podemos superar ciertas circunstancias de nuestra vida, o por qué algunas se repiten periódicamente. En la mayoría de los casos tiene que ver con sucesos acontecidos con anterioridad en tu red familiar, de los que tú no sueles saber nada, pero que debido a la estructura energética, deben de ser compensados."

Dificultades que se pueden trabajar con las Constelaciones Familiares: relación de pareja, relación padres-hijos, adicciones, culpa, anorexia, bulimia, esquizofrenia, bipolaridad, falta de energía y vitalidad, etc.

IMPARTE: Mª PALOMA CRISÓSTOMO. Titulada en Profesorado de Educación. Maestra de Autoconocimiento desde 1985, formada con Antonio Blay Fontcuberta. Profesora de Psicocorporalidad desde 1986. Facilitadora en Constelaciones Familiares desde 1999, habiendo sido incluida por Bert Hellinger en la Red de Consteladores Internacionales “Hellinger Sciencia”. Licenciada en Pedagogía Sistémica.

PRÓXIMAS FECHAS:
16-17 diciembre 2017
19-20 mayo 2018

HORARIOS: Sábado de 10 a 14 y de 16 a 20 h, y domingo de 10 a 14 h. El viernes anterior al taller, a las 20.00 horas, habrá una
CHARLA INFORMATIVA: "¿QUÉ SON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?", en el mismo local donde se impartirá el taller.

PRECIO: 65 € como asistente. 130 € si constelas.

LUGAR: ENCUERPOYALMA. C/ Extremadura, 7, bajo.

MÁS INFO E INSCRIPCIONES: 696 69 20 77 (Antonio Alonso) – aalonsonieto@hotmail.com - www.constelacionesfamiliares-paloma.com