Taller de Constelaciones Familiares

constelaciones familiares: una familia abrazándose


LOS MIEDOS (Taller 1-2 diciembre): En este taller trabajaremos los miedos físicos, los miedos emocionales y los miedos mentales. Tomar consciencia de ellos, poder mirarlos de frente, asumiendo la emoción que conllevan... ése es el trabajo a realizar, para así poder sanar nuestra vida.

ESTAR EN PAZ CON LOS PADRES (Taller 1-2 junio): Mientras vivamos en el enfado hacia nuestros padres porque no han sido como nosotros queríamos, es vivir de espaldas a la vida. Realizar un trabajo de comprensión y sanación profundo es el sentido de este taller, para que tu vida pueda abrirse, y también a las relaciones en todo tu sistema familiar.

Todo el que quiera trabajará su sistema familiar. También podrán hacer constelación particular aquellas personas que en estos momentos tengan una situación especial de vida.

IMPARTE: Mª PALOMA CRISÓSTOMO. Titulada en Profesorado de Educación. Maestra de Autoconocimiento desde 1985, formada con Antonio Blay Fontcuberta. Profesora de Psicocorporalidad desde 1986. Facilitadora en Constelaciones Familiares desde 1999, habiendo sido incluida por Bert Hellinger en la Red de Consteladores Internacionales “Hellinger Sciencia”. Licenciada en Pedagogía Sistémica.

FECHAS:
1-2 diciembre: "Los miedos"
1-2 junio: "Estar en paz con los padres"

HORARIOS: Sábado de 10 a 14 y de 16 a 20 h, y domingo de 10 a 14 h. El viernes anterior al taller, a las 20.00 horas, habrá una
CHARLA INFORMATIVA: "¿QUÉ SON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?", en el mismo local donde se impartirá el taller.

PRECIO: 130 €.

LUGAR: ENCUERPOYALMA. C/ Extremadura, 7, bajo.

MÁS INFO E INSCRIPCIONES: 696 69 20 77 (Antonio Alonso) – aalonsonieto@hotmail.com - www.constelacionesfamiliares-paloma.com